miércoles, 28 de enero de 2009

La U gana en la cancha y Azul Azul se ríe en la cara de los hinchas

La organización del encuentro de la Universidad de Chile contra Pachuca, no estuvo a la altura de una administración moderna. Constantes golpes de carabineros propinados a la hinchada azul, más una inoperancia extrema en la coordinación de la entrada al Santa Laura, terminaron por empañar la jornada de victoria de La U en la cancha por 1 a 0 ante el equipo mexicano.

Este hecho nos lleva a preguntarnos ¿Es acorde la organización de los partidos en comparación al valor de las entradas más caras de Chile y Sudamérica?

Aquí hay algunas imágenes que fueron captadas en el estadio de Independencia.




(Fotografías de Patoi_Unsentimiento)

lunes, 26 de enero de 2009

Lista Negra del directorio de Azul Azul S.A.


Directorio de Azul Azul




*Presidente, Federico Valdés Lafontaine: Miembro del concejo directivo de la Universidad del Desarrollo, privatizó el preuniversitario de la Fecech y es muy cercano a la UDI y Joaquín Lavín.

*Gerente general, Cristián Aubert Ferrer: Gerente General De Treviso Sport Ltda, ex manejador de producción de ADIDAS Chile Ltda.

Miembros del directorio


*Mario Conca: Gerente general de Chilevisión posee el 3% de la S.A.

*Carlos A. Délano: Prorrector de la Universidad del Desarrollo posee el 2,07% de la S.A.

*José Ramón Gutierrez: Presidente de la salmonera Multiexport.

*Carlos Heller: Vicepresidente del Grupo Bethia (propietarios de Falabella, Homecenter Sodimac, Club Hípico, Hipódromo de chile, Parmalat, Calán, Aeroandina S.A. y muchas otras empresas www.bethia.cl), posee alrededor del 10% de la S.A.

*Edmundo Hermosilla: Militante de la Democracia Cristiana, involucrado en el caso de corrupción por los dos caballos que le regaló Francisco Perez Yoma por el escándalo de las casas Copeva mientras era ministro de Vivienda y urbanismo. Posee el 3% de la S.A.

*Peter Hiller: Socio del centro de eventos Arena Santiago y antes fue dueño del ex Paseo San Damián. Tenía el 12,53% de Azul Azul hasta antes del debut.

*Roberto Nahum: Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

*José Yuraszeck: Cercano a la UDI, ex gerente general de Chilectra, principal privatizador de la electricidad en Chile. Para más detalles visita: http://74.125.47.132/search?q=cache:HSb0cgohry0J:www.elperiodista.cl/newtenberg/1790/printer-69623.html+jose+yuraszeck+chilectra&hl=es&ct=clnk&cd=3&gl=cl
Posee un 15% de la S.A.

*Gonzalo Rojas

*Fernando Javier Montero

*Luis Ayala






Llamado a los hinchas dispuestos a sumarse (a$ul-a$ul)


Nuevamente se hace un llamado a toda la gente dispuesta a contribuir en la defensa de la U y construir organización contra el constante robo y abuso por parte de la concesionaria “azul-azul”.

Como ya saben, a pesar del ciber-compromiso de unos o el chaqueteo de otros, el sábado y el domingo se reunieron algunos camaradas con el deseo de concretar algunas ideas.

En la del domingo decidimos reunirnos el día del partido a las 14.00 en Plaza Chacabuco para realizar algunas actividades, así que todos los que quieran y puedan llegar, serán muy bienvenidos (puedo dar fe de la buena onda que existe).

Esperamos que puedan sumarse a esta iniciativa, necesitamos la ayuda de todos si queremos que las cosas mejoren.

Saludos.


PD: A quien no le interese, no esté de acuerdo ole moleste, por favor, dejar sus insultos pa otro tema, así todos nos ahorramos un mal rato.

PD2: La junta comienza a las 14:00, pero quienes no puedan llegar a esa hora pueden ir sumándose más tarde hasta la hora del partido.

PD3: (Para el señor de shop gigante) ¿Nunca se ha hecho nada concreto? Te equivocas rotundamente, doy fe de que desde cuando empezó todo esto hasta ahora siempre ha habido gente realizando hechos concretos, que no tengamos convocatoria, que nadie nos pesque, que a nadie le interese o, simplemente que tú no te enteres, no quiere decir lo contrario. Si gustas podemos conversar y te enumero todas y cada una de las iniciativas que se han concretado.


viernes, 23 de enero de 2009

Reunión de coordinación


Los camaradas de Un Sentimiento convocaron a través del Foro Oficial Los de Abajo a una reunión para coordinar actividades de rechazo y repudio contra Azul Azul S.A.

Esta junta se realizará el día domingo 25 de enero en el Parque Bustamante a las 17:00.

Después en el mismo lugar se llevará a cabo una manifestación en apoyo del pueblo palestino.


Pequeña manifestación inquieta a Johnny Ashwell


En la mañana de hoy, viernes 23 de enero, 3 hinchas de La U se hicieron presentes afuera de la oficina de la Concesionaria Azul Azul S.A. manifestando su repudio a través de un lienzo que decía: Azul Azul S.A. Pasion por el dinero.

A los pocos minutos Johnny Ashwell, gerente deportivo de la concesionaria, salió de las dependencias de Marchant Pereira 367 para conversar con los hinchas e convencerlos para que depusieran de su protesta explicándoles que debían mantener el respeto. Pero los 3 manifestantes azules se mantuvieron firmes hasta que carabineros llegó a expulsarlos del lugar.

Los hinchas también manifestaron su rechazo a la concesionaria en el Caracol y en la Radio Universidad de Chile, repartiendo volantes en alusión a los altos precios de las entradas y en repudio a Federico Valdez.




Este espacio tiene como objetivo ser un punto de encuentro, información y difusión para todos los hinchas de La U que rechazan las políticas de Azul Azul S.A. y están dispuestos a organizarse para recuperar el club que fue robado a través de una coalición entre el Poder Judicial del Estado y empresarios que no tienen idea de lo que significa el amor por la Universidad de Chile.






Resistencia Azul