viernes, 23 de enero de 2009

Pequeña manifestación inquieta a Johnny Ashwell


En la mañana de hoy, viernes 23 de enero, 3 hinchas de La U se hicieron presentes afuera de la oficina de la Concesionaria Azul Azul S.A. manifestando su repudio a través de un lienzo que decía: Azul Azul S.A. Pasion por el dinero.

A los pocos minutos Johnny Ashwell, gerente deportivo de la concesionaria, salió de las dependencias de Marchant Pereira 367 para conversar con los hinchas e convencerlos para que depusieran de su protesta explicándoles que debían mantener el respeto. Pero los 3 manifestantes azules se mantuvieron firmes hasta que carabineros llegó a expulsarlos del lugar.

Los hinchas también manifestaron su rechazo a la concesionaria en el Caracol y en la Radio Universidad de Chile, repartiendo volantes en alusión a los altos precios de las entradas y en repudio a Federico Valdez.




3 comentarios:

  1. Felicitaciones a los camaradas que complicaron, esta tomando fuerza esto parece.

    ResponderEliminar
  2. Me parece exelente, lo dije una vez nunca participe activamente encontra de la s.a pero creo que nunca es tarde apra apoyar por algo que de verdad me tiene chata mis saludos a quienes fueron hoy nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Excelente...mis respetos a los 3 camaradas que hicieron ese buen gesto!!!!...

    Ahora hay que repetirlo, pero que seamos cientos...a ver si les va a gustar la visita...

    saludos Verito.-

    ResponderEliminar